Somos una Entidad Técnica de Certificación Ambiental (ETCA) autorizados por la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) de Chile. Nos encargamos de evaluar y certificar el cumplimiento ambiental de proyectos, faenas y actividades según las normativas vigentes. Nuestra independencia y especialización nos permiten llevar a cabo verificaciones rigurosas que aseguran la conformidad con los estándares ambientales establecidos.
Conforme al Decreto 39/2013 del Ministerio del Medio Ambiente, las ETCA son fundamentales para garantizar que las actividades reguladas no superen los niveles permitidos de impacto ambiental. Esto incluye la evaluación de normas de calidad, emisión, planes de prevención y descontaminación, así como el cumplimiento de Resoluciones de Calificación Ambiental (RCA).
Gracias a nuestra autorización como ETCA de la SMA, contar con 2 Evaluadores de Conformidad Ambiental (ECAs), y la acreditación del INN, nos hemos convertido en una de las entidades más competentes en Chile para certificar a las empresas en su cumplimiento ambiental.